" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

viernes, septiembre 30, 2005

Pierde Gol

Presento excusas a todos los que apuestan diferente a mis pronósticos por la falla registrada la semana pasada, pero tengo motivos etílicos válidos para no haberlos escrito... Como sé que este blog es fuente para saber por quien NO apostar en el GanaGol, aquí van mis pronósticos para este fin de semana (absteniéndome de escribir el partido más importante, del que saben el resultado que quiero.)

Millonarios - Santa Fe Millonarios
Medellín - Quindío Medellin
Pereira - Pasto Pasto
Huila - O.Caldas Empate
Chicó - Nacional Nacional
Envigado - Magdalena Empate
B/manga - Cali Cali
Junior - Cartagena Empate

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que eres candidato perfecto para el clan futbolero.

Kamilo Klauss dijo...

Yo opino lo mismo logtar

Carlos Akela dijo...

y que debo hacer para entrar?

Carlos Akela dijo...

Hola Nancy... La verdad no se que tan justo o injusto sea que no dejen entrar a nadie al Campin... yo he ido varias veces (voy a ver a mi equipo.. obviamente) y no soy un desadaptado social, y no me gustaria no poder ir, por culpa de alguien mas... no estoy seguro cual sea la solucion... de pronto si es, de pronto no... pero si se que no se me hace justo que paguen justos por pecadores.

Kamilo Klauss dijo...

Para entrar "hablese" con evilatari: http://evilatari.blogspot.com

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela