" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

lunes, septiembre 26, 2005

Que Fin de Semana!!!

Viernes: Medio dia... 30 personas confirmadas para el paseo, 20 de ellas se iban a ir en bus y 10 en carro. Decidí comprar un barril de 50 Lts y uno de 30 Lts de Cerveza. Fuimos con Pocho hasta la cervecería y compramos los 2 barriles. Aprovechamos y pasamos por corabastos para comprar la papa y la mazorca. 1 Arroba de Papa Sabanera, 1/2 Arroba de Papa Pastuza, 1/2 Arroba de Papa Criolla y 3 docenas de Mazorca (Gracias Pocho... que regalazo esta comida). La carne, el pollo, el chorizo, el chunchullo y la morcilla ya se habían mandado comprar. Solo faltaba la gaseosa, el agua, los desechables y el hielo.
7 de la Noche... Canceló el bus para 20 personas... toca buscar otro bus. Contacté a quien transporta al XV Rocafuerte, me consiguió un bus para 25 personas... cobraba $350.000, ya me empiezo a descuadrar (El bus para 20 cobraba $200.000), pero que carajos... es para la celebración del grado.
9 de la Noche... Ya me han cancelado 3 personas que habían confirmado. Ya 4 más que iban a ir en bus me dicen que van en carro.
-------------------------------------
Sabado:
8 de la Mañana... Estoy en el World Trade Center en un curso de posicionamiento en buscadores web, quiero estar en el paseo... falta comprar la gaseosa, el agua, los desechables y el hielo.
11 de la Mañana... Me salgo del curso, voy a Cafam y compro la gaseosa y el agua; los desechables los compro cerca a mi casa que son mas baratos. El hielo me lo va a comprar Pedro, el papá de Pocho.
1 de la Tarde... Locho llega a mi casa, es el primero en llegar para el paseo, es, también, el más emocionado. Ya a esta hora me había escrito un mensaje de texto Johana y diciendome que la hermana se accidentó y no podía ir al paseo... además de ella, a Yayis le tocpo quedarse en la oficina, y Carolina tampoco podía ir... otras 3 que iban en el bus cancelan...
1.30 de la Tarde... Llegó el bus... ya estamos listos para irnos Locho, el bus y yo... Pedro va en camino con la Cerveza y la Comida. A Maco (mi hermana) le toca quedarse hasta mas tarde en el Hospital, porque el Doctor se puso bravo... Pocho se va con Maco.
3 de la Tarde... Ya llegaron Diego, Dave, Pili, Teban (el bebe de Dave y Pili), Super, Serge, La Plate, Rafa, Locho, Oscar, Dianita; Fasty y el tombo al fin si pueden ir (Que bien!!) y van con Mariana, La Negra y La Mema, pero quedamos de encontrarnos en la finca con ellos. Maco no ha salido todavia del hospital.
3 y pico... Arranca el bus (para 35 personas) y somos 8 los que vamos en él. Dave y Pili "secuestraron" a Dianita y se la llevaron a almorzar con ellos. Fasty y compañía ya arrancaron. Maco ya salió del Hospital y Pocho ya la recogió. Destapamos la botella de Ron y la gaseosa en el bus... ya empezó la celebración.
4 y pico... Ya nos encontramos los 3 carros y el bus, La Mema se pasó al carro de Dave y Pili, y Dianita se pasó al Bus.
6 y pico... Llegamos al parqueadero de los carros y del bus. Bajamos las cosas y las suvimos a la LUV. Arranca la LUV con las cosas, y con las niñas. El resto, empezamos a subir a pie hasta la finca...
Como 7 y pico... Llegamos a la finca, ya están empezando a cocinar... Organizamos el primer barril de cerveza (el de 50 Lts), cuadramos el equipo de sonido... y A BEBER y A BAILAR!!!
mucho de la Noche... Fasty, Tombo, Mari y La Negra se devuelven a Bta. El resto seguimos bebiendo, bailando y jugando...
----------------------------------------
Domingo:
Muy Temprano... Se terminó el de 50 Litros, vamos por los otros 30 litros de Cerveza.
de Madrugada... A dormir.
6 de la Madrugada... los HP Perros Empiezan a aullar y nos despiertan a todos...
10 de la Madrugada... Listo el desayuno... Caldo de papa con Carne...
11 de la Madrugada... A cabalgar!!
1 y pico de la Tarde... Montoya Ganó el GP de Brazil (Nos enteramos por el celular de Diego)
2 de la Tarde... A picar con Pollo, Papa y Mazorca
3 de la Tarde... De vuelta a Bogota
5 de la Tarde... Ya estamos en mi casa...
5.30 de la Tarde... Empieza el partido de mi AMERICA
7.20 de la Noche... GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de la Noche (Mas o menos) Está Temblando...
Al Rato... A dormir
----------------------------------------
GRACIAS:
  • POCHO Por la Finca, por la papa, por la mazorca, por la musica, por el apoyo, por la ayuda, por la amistad...
  • MACO Por siempre ser mi hermana.
  • FASTY Por ir a la celebracion, aun teniendo razones MUY grandes amarrandolo en bogota.
  • TOMBO Por llevar y traer a Fasty, Mema, La Negra, Mariana... y obviamente a ud mismo.
  • MARI Y NEGRA Por la sorpresa de llegar a mi grado.
  • MEMA Por siempre estar dispuesta a consentir y ser consentida.
  • LOCHO Por olvidar un dia los problemas y dedicarse a disfrutar.
  • DIANITA Por... estar este dia conmigo.
  • DAVE Y PILI Por siempre tener razones para brindar.
  • TEBAN Por iniciar las razones para brindar... Por haber sido la primera.
  • CAMI Por las fotos, la alegria, las sonrisas.
  • SERGE Y SUPER Por la ayuda, por la paciencia, por la amistad.
  • DIEGO Por saber ser un excelente amigo...
  • MANU Y OSCAR Por disfrutar y ayudar a gozar este paseo
GRACIAS AMIGOS POR DISFRUTAR Y COMPARTIR CONMIGO ESTA FELICIDAD

Que Fin De Semana!!! Lástima que algunas de mis amigas del alma... no pudieran ir... lástima que algunos de mis amigos salieran calcetos... pero bueno... yo me perdí de la compañía de mis amigos y hermanos... ellos se perdieron de mi compañía y de este fin de semana.

PD Esta Noche me tomo los 5 litros de cerveza que faltan para completar los 80 que compré.
PD2: Próximamente estaré mostrando las otras fotos...

1 comentario:

Carlos Akela dijo...

Para los que quieran y lean el comentario... Tengo cerveza, refajo, morcilla... Solo avisen y pasen por mi casa...

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela