" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

martes, diciembre 06, 2005

INDIGNACIÓN

Hoy estoy triste, porque una colombiana perdió las esperanzas...

No estoy de acuerdo con tu post, aunque me encanta tu blog.

Este fue el comentario que dejé:
----------------------------------------------------

Me encanta tu blog, pero este post... ME INDIGNA

PORQUE NO TODOS SOMOS HIJUEPUTAS, NO TODOS SOMOS MALOS, NO TODOS SOMOS MALPARIDOS, NO TODOS MATAMOS. LA MAYORIA NO LO HACEMOS Y ME EMPUTA QUE UNA "COLOMBIANA" GENERALICE COMO GENERALIZAN LOS EXTRANJEROS QUE NO NOS CONOCEN. ME EMPUTA, PORQUE ESTA "COLOMBIANA" SE SUPONE QUE NOS CONOCE... pero que poco conoces a la mayoría de colombianos, que poco conoces a estos colombianos que trabajamos por los niños, que poco conoces a los niños de Colombia que crecen felices y alegres, a los niños que ven un futuro real, que tienen esperanzas y sueños y que poco conoces a muchos de los colombianos que trabajan -trabajamos- por lograr los sueños de estos niños, por lograr nuestros propios sueños; colombianos no solo de las "grandes ciudades", sino del campo, de muchos lugares "recónditos" de mi amada Colombia. Que poco conoces a los otros colombianos que nos indignamos por estas barbaridades, pero que tenemos las pelotas para seguir adelante, luchando por nuestro país. Si pasan cosas buenas, muchas... muchísimas más de las que te imaginas, muchísimas más de las que los medios publican (porque lo bueno no vende), pero tú, colombiana, deberías saberlo. Me gusta tu blog, pero este post... me da tristeza, me da un vacío... que tristeza. Y si no quieres luchar por este PAIS, bien ida estás.

-------------------------------------------------------

PD El post ya no existe, por esto ya no hay link desde el mio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow Carlos aunque el tiempo me impide comentarte más seguido, hoy si paro y dejo estas letras por aquí. Lo hago para aplaudir tu efervecencia y para comunicarte mi sorpresa por tus letras acaloradas. Acostumbrado como estoy al desenfado de tus fallidos pronósticos y las pendejadas de mail, un post como el de hoy me sorprende. Para bien, ver la esperanza ardiendo en la fe del otro siempre es bueno, siempre anima. Ojalá no pierdas ese ánimo y ojalá logres contagiarlo a tu grupo scout.

Carlos Akela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carlos Akela dijo...

yosola: entiendo tu ira, tu rabia, tu indignacion. Entiendo que pierdas la esperanza. Fue triste verlo venir de ti. No entiendo la generalizacion sobre nuestro pais, sobre nuestros compatriotas, pero animo, sigamos andando.

bogato: Tienes razon, utilizo mi blog para pasar el tiempo, para escribir pendejadas... las cosas serias no las escribo, las hablo, las vivo. Pero realmente me indigne, porque siento que vivo por mi pais, siento que entre mas personas amen a mi pais, mejor nos va a ir, entonces senti la obligacion moral de responder. Gracias por este comentario, por que como tu lo dices, "ver la esperanza ardiendo en la fe del otro siempre es bueno".

** dijo...

mmm, no alcance a leer el de Yosola... pero es bueno tener fe. Claro que a veces no es tan fácil.

Anónimo dijo...

Carlos de nuevo por acá tan sólo para aclarar, en caso tal de que se generara un lamentable mal entendido, que el termino "Pendejadas de Mail" lo utilicé siguiendo tu expresión y para referirme con él a aquellos post en los que nos las transcribes y que me han resultado divertidos. No es una expresión despectiva en ningún momento.

Como me ha quedado la duda de si esto se entendiende pues pasé para aclararlo. Soy de los que cree, en más de una de ocasión lo he repetido en Insípidos, que los blogs son para eso, para pasar el tiempo, y que no estan obligados a tratar ningún tema en particular ni con un nivel en especial.

Aclarado lo anterior me voy, no sin antes dejarte mi saludo amigo.

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela