Correo de las Brujas
Tercer intento para el post de hoy. He cambiado de parecer porque en esta corta mañana han pasado varias cosas. Cuando me levanté, tenía pensado hablar de relaciones interpersonales. Cuando llegué por la mañana, iba a hablar de cosas buenas de ayer. Después tuvimos una reunión y una charla, y finalmente decidí hablar de mi blog, por eso el título del post.
Alguna vez, hace casi 5 meses decidí empezar a escribir en este blog, y mi primer post decía que "La idea de este blog es simplemente escribir lo que esté sintiendo o pensando cada día... si les gusta, que bien, si no, pues hay mas blogs."
No creo que mi blog pueda ser considerado como "Correo de las Brujas", porque lo que digo acá lo digo yo, nadie lo dice por mi. Lo que escribo acá lo siento yo, nadie lo siente por mi. Asumo toda responsabilidad de todo lo escrito en este blog (Salvo por las "Pendejadas de Email" en las que queda claro en la nota final hasta donde llega mi responsabilidad). Siempre he tenido habilitados los comentarios (anónimos o no) para todos y cada uno de mis post, y desde hace algún tiempo también está habilitado el espacio "Todos Están Hablando" en la columna de la derecha del blog.
Si en algún momento ofendí, molesté o hice sentir mal a alguien por algo escrito acá, pido disculpas por esto, pero no me puedo arrepentir de lo escrito, simplemente porque siempre he intentado que este blog sea un espejo de lo que estoy viviendo y sintiendo, y tengo por costumbre no arrepentirme de mis vivencias ni de mis sentimientos.
Si estoy inconforme lo digo acá, si estoy feliz también. Muchas veces en el día a día no se puede decir todo. A veces es "políticamente incorrecto" decir algunas cosas, y uno no puede "patear la lonchera". A veces es muy arriesgado decir o hacer algunas cosas, pero prefiero decir las cosas, aunque sea por acá, a quedarme callado. Eventualmente algunas cosas nunca se dirán fuera de este espacio (¿no pasa esto mismo con muchas cartas que nunca serán enviadas?), a veces porque simplemente los sentimientos y las percepciones cambian de un día a otro, y ya después no vale la pena decir cosas que ya no son.
Este es mi blog, este es mi espacio. Acá digo y muestro quien soy, lo que pienso, lo que siento. Estoy equivocado al hacer esto, no se. Sería preferible un blog anónimo, no se. Sería mejor no escribir mis sentimientos, no se. Simplemente este blog es así. Saludes a las Brujas, yo prefiero el correo directo.
------------------------------------------------
Hablando de Más:
- Ayer hablé con mi jefe. Le conté en cuales aspectos de mi trabajo me sentía aburrido, y cuales cosas me parecen monótonas.
- Ya casi cuadran las cuentas. Falta 1 mes para la Asamblea del Grupo, todo pinta bien.
- Hoy M se hace un examen médico muy importante. Mis oraciones están contigo.
- En mi casa todavía no me hablan, y tampoco me hacen desayuno.
3 comentarios:
O no entendiste ni J, o culpabilidad aceptada, o un poquito de ninguna...
Me hicieron un comentario feo (por fuera del blog) sobre cosas que digo en el blog, que hablo a la espalda, que esto es un correo de las brujas, y, pues no me gustó, entonces escribí al respecto.
Tan Tán.
hello!!
pienso que la escritura es una terapia, para decir lo que UNICAMENTE lo que uno siente, piensa, y bueno demas...
asi que mientras ese sea el fin pues bien...
por aca seguire pasando...
Ok...
No es usual en mi leer blogs, pero encontre este por casualidad y me parece que aunque estuviera enterado de las causas por las que usted escribio con respecto al corre de las brujas, yo simplemente no entenderia nada... Hombre espero que no se sienta atacado pero me parece que tiene que tomar un curso de redaccion. (Pido perdon por la ausencia de acentos pero estoy de afan y mi teclado es gringo)
Publicar un comentario