Días para el olvido.
Esta es la descripción perfecta del fin de semana que acaba de pasar.
El viernes por la noche, la despedida de un amigo. Viaja a Brasil, sigue a Australia. Va por una mejor vida, siguiendo oportunidades que él buscó. Solo pude acompañarlo un par de horas en la despedida. De corazón espero que las cosas le salgan muy bien. Llegué temprano a mi casa y casi no puedo dormir... Que dolor de cabeza tan HP, y pensar que solo me tomé 2 Cervezas y una Caipirinha, para estar bien el sábado...
Sabado por la mañana, corra a la universidad, examen de admisión a la especialización. 3 horas y media, tocaba llegar a las 7:30 am, el examen empezó a las 8:30. Salí a las 11:55, terminé antes :) , creo que me fue bien. Me sentí cómodo con las preguntas (y con las respuestas). De ahí salir corriendo a recoger unas condecoraciones en la oficina Scout Nacional para los miembros del grupo. El sábado no atienden... :S no pude recoger las condecoraciones. Corra para la asamblea que empezaba a la 1.30 pm. Llegué a las 2 pasadas (por las maravillas del tráfico capitalino), almorcé por el camino un pastel de pollo y una coca-cola. La asamblea salió bien. Las condecoraciones, se entregaron (aunque quedé debiendo los certificados y los pines). Sábado por la noche, otro Grial, otra vez problemas. Otras discusiones entre amigos. Esta vez yo no estaba directamente involucrado, pero igual, hubo problemas. Noche para olvidar.
Domingo, por la mañana iba a ir a jugar fútbol, tenía entrenamiento :P, no contaba con que mi mamá tenía planes de ir a hacer mercado de plaza, y que, obviamente, yo tenía que acompañarla. Antes de salir de mi casa me "emboscó" y me llevó a hacer mercado. Me desocupé mas o menos a medio día. Hasta ahí la idea de hacer deporte. Por la tarde, a trabajar, mi tía me pidió el favor hace un par de semanas que le ayudara a revisar un programita que tiene con el que se apoya en su trabajo, que está fallando. Domingo por la noche, me llamó una amiga, me llamó desde USA, estábamos hablando muy rico, y mi celular se murió, se quedó sin batería y ni siquiera avisó. Al rato pude prenderlo, al rato pude enviarle un mensaje contándole esto, al rato tocó volver a apagarlo para que se cargara. A mi amiga no le gustó esto. Ahora está brava conmigo. Esperar que a mi amiga se le pase.
----------------------------------------------------
Hablando de Más
- Ganó mi AMERICA!!
- Todavía no me han entregado mi botella de vino.
- Me entristeció la noticia de las torturas en el ejército.
- Ya casi se logra el TLC.
- Siguen saliendo compañeros de oficina.
- ACTUALIZACIÓN: Que buena noticia la que acaba de salir en El Tiempo
3 comentarios:
Hola Nancita,
No, abandonada no te tengo... de hecho visito tu blog mucho más de lo que te imaginas... simplemente hace días que no he tenido mucho ánimo para escribir... mucho menos para comentar... pero, por allá estaré marcando tarjeta en estos dias ;)
Un Besote para ti.
Seguro q ya se le paso. De pronto fue porq su conversacion estaba buena y se estaba poniendo buenisima cuando se corto la llamada. But it was for the best.. because those calls can get expensive and you guys could talk forever. :)
ps- Don't be evil (as a term of endearment)
Ok, un grial bastante rapido, bastante sencillo, pero hasta cierto punto, faltan cosas. Entre ellas, mi querido hermano, la forma como puso a un amigo entre la espada y la pared, por no decidirse a hablarle a la pared directamente.
Publicar un comentario