Un Post de Verdad
Llevo toda la semana sin escribir un post "de verdad", como los llama un amigo mio. Los 2 que "escribí" fueron uno de "Pendejadas de Email" y el otro de "Pierde Gol", ambas secciones "tradicionales" de este blog, pero que requieren muy poquito pensamiento, muy poquita imaginación y cero de inspiración para ser escritos.
No he escrito, tal vez, porque no he sabido qué o cómo hacerlo. Siendo sinceros, me pegó duro lo de la susodicha. Me pegó más duro de lo que me imaginé que me fuera a pegar, más duro de lo que admití en un principio, y más duro de lo que hubiera querido admitir, pero bueno, acá estoy, admitiéndolo. Y no me pegó duro por ser ella, mejor dicho, si pero no. No entiendo como... no, no lo entiendo, y si sigo intentando entenderlo, me va a dar más duro. Por ahora, desencantarme, seguir la vida y después volver a encantarme y, si todo sale bien, enamorarme. Y es que eso no fue lo único que me pegó la semana pasada. Me despedí de mi Manada. Si bien hace como un mes sabía que iba a dejar de ser Akela para pasar a ser (simplemente) Jefe de Grupo, ya el sábado pasado se oficializó el cuento, y esto tampoco es fácil. Prefiero trabajar directamente con los niños, no me gustan los cargos burocráticos, y eso es lo que entiendo que es el cargo de Jefe de Grupo. Voy a trabajar para cambiar eso, para seguir trabajando con los niños desde allá.
Esta semana trae nuevos cambios, nuevas ofertas, posibilidades de cambiar el estilo de vida.
--------------------------------------------
Hablando de Más:
- Siguen los revuelos en los diferentes partidos políticos.
- Paz en las almas de los más de 1300 muertos hoy en Ejipto.
- Clasificó Santa Fé, no ganó como lo dije en el "Pierde Gol", pero el descache no fue tan grande.
- Sigo sin entender que piensan algunos de los de las barras bravas. Acaso con un disparo vamos a ganar el partido mañana? Estúpidos, Imbéciles, Brutos, Ignorantes, Asesinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario