" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

sábado, septiembre 23, 2006

Sueño en el bosque de Fantasía

La cabeza da vueltas, no se entiende nada. Estoy sobrio, pero las palabras me están embriagando. Escucho historias, ruidos, sonidos. No entiendo bien lo que dicen, después entiendo y no se si es real, no se si los sonidos que escucho, si las palabras que oigo son ciertas, no se si son falsas.

Miro alrededor, estoy en un bosque. En este bosque hay muchas cosas que me rodean, hay otros animales, otros seres... hay confianza, hay amor, hay traición. Hay espionaje y contraespionaje y recontraespionaje... hay historias, verdaderas y falsas; y doblemente falsas, lo que a veces las hace verdaderas.

Miro al cielo, veo la luna. Aullo. Aullo con mi alma y con mi corazón. Otros, a lo lejos, responden el llamado. Otros, a lo lejos, hacen otro llamado.

Empiezo a andar, a recorrer el bosque, a buscar la selva. Veo diferentes caminos, unos aparentemente seguros, otros aparentemente inseguros. Los pájaros vuelan, algunos me aconsejan, les creo, ellos ven el bosque desde arriba, yo lo veo desde abajo. Siento otros seres cerca a mi, recorriendo caminos similares. Los olfateo, los oigo, no los veo.

Siento rabia en el ambiente, siento ira, siento tristeza, siento desespero, siento soledad... siento amistad, siento hermandad, siento amor... siento engaño, siento traición... siento confianza y desconfianza... la naturaleza está enferma. El bosque está enfermo. Alguien lo envenenó.

Leo corazones, pero no estoy seguro de saber leer bien. Escucho y hablo. Siento y pienso. Actúo, decido actuar, y lo hago con toda, con el alma, con el corazón, impulsado sólo por mis creencias, por mis sentimientos, por mis principios. No se actuar, y el resultado sale mal, o sale bien? en este momento no se; el tiempo lo dirá.

Busco a mis hermanos de camada, no se donde están. Solamente en ellos puedo confiar. Un hermano de camada no te abandona nunca. Un hermano de camada está ahí para ti, siempre.

Recorro el camino. Seres que me querían ahora me rechazan. Creen que traje la enfermedad. Yo no fui. Yo la percibí, pero no la entendí. Avisé que venía, pero confundí datos, confundí información. No se donde está, no se quien la tiene. Busco la cura, pero creen que busco regar la enfermedad. Quiero erradicarla, no ampliarla. Unos creen en mi causa, me ayudan a recorrer el camino.

Tengo una receta para el antídoto. Me la dieron unos seres mágicos. Confío en ellos... en quien más. Estoy buscando los ingredientes. Una voz en medio del bosque me pregunta si estoy seguro de la receta, si estoy seguro del antídoto. Estoy creando el antídoto o el veneno? Ya no lo se.

Tengo el antídoto. ¿Será el veneno?. Espero que sea el antídoto, es mi única esperanza... descubrí que tengo hermanos de camada envenenados.

Me despierto sobresaltado y, encima de mi mesa de noche encuentro un papel, en él leo...
Hablando se entiende la gente... hablando se engaña la gente... hablando se descubren engaños... hablando se fraguan conspiraciones... hablando se revela el corazón.

No hay comentarios.:

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela