Comunicado abierto a mi hermano y mi hermana (Que no es Maco)
Hemos vivido muchos momentos, ires y venires. Mi sobrino (putativo) nos acercó, un sueño nos unió más. Conocimos muchas cosas, disfrutamos muchas otras. Noches de Peli, viernes de pizza, paseos, salidas, compras, sueños.
Con ayuda de ustedes conquisté a la mujer que hoy me acompaña. Recuerdo, entre otros, estrenos de películas, jugadas de Risk, almuerzos, hamburguesas, pizzas, campamentos... recuerdo cumpleaños, celebraciones... recuerdo noches de película, noches de juego, juegos irrepetibles... recuerdo momentos de pelea, de humildad, de reconciliación, de perdón... recuerdo cerveza, vino, coca cola... recuerdo momentos de crisis, hermandad, apoyo, amor... recuerdo el nacimiento de un sueño, el crecimiento del mismo... y hoy siento separación, siento lejanía... ¿que pasa?
El sueño es muy importante para mi, ustedes más que nadie lo saben... pero esta hermandad, esta familia es más importante. Los siento alejados... los siento... no se... no los siento, y esto no me gusta. Ustedes son mis hermanos, su hijo es mi sobrino. LOS QUIERO, y, prefiero millones de veces sacrificar un sueño a sacrificar a mi familia. No creo que debamos sacrificar el sueño, supongo que lo debemos hablar, validar, evaluar... si tenemos problemas, debemos hablarlos... pero debemos tener el momento y el lugar para hacerlo. Termina el 2006, un año de muchos cambios, de muchos problemas, de muchas peleas... pero un año en el que se fortaleció esta hermandad. Empieza el 2007, es el momento para aumentar aún más esta hermandad.
Un abrazo, FELIZ AÑO NUEVO!!!
Los quiero mucho
Lobo Servicial.
1 comentario:
Hola mi Charlicillo, pienso que esta lejania no es culpa de nadie, siento que es el poco tiempo el que hace que cada vez estemos mas lejos, el trabajo el estudio y otras cosas han hecho desaparecer los sabados de peli, las tardes de pizza, los chococlatitos en mi casa, en fin solo se que si se quiere se puede recuperar, solo se necesita llamar yo aqui siempre estoy. un beso y UN ABRAZO feliz año.
Publicar un comentario