" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

lunes, agosto 13, 2007

Campamento y Enfermedad

Hoy me toco salir temprano de la oficina. No me gusta hacer esto, porque el trabajo es divertido. No pude ni siquiera ir a la U... Dolor de cabeza, fiebre, la garganta vuelta nada... en fin... no estoy bien. Espero estar bien mañana.

Esta semana necesito comprar la tela amarilla y hacer la bandera de la Manada. El fin de semana es el campamento del grupo. Necesito estar ya bien para poder ir. La manada... el grupo por fin arranca... Los problemas internos, se solucionaron.

Con Caro, las cosas ya van mejor. Ya estamos en buenos terminos. Esto me alegra mucho.

Dave, me alegra que estés mejor. Necesito que acabes de leer rápido HP7, es excelente, pero necesito alguien con quien comentarlo.

-----------------------------------
Hablando de Más:

  • Una victoria y un empate... es lo mejor que nos ha pasado en los últimos meses... vamos a ver si salimos de este hueco.

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela