" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

domingo, septiembre 09, 2007

A hacer cuentas...

A hacer cuentas el américa, a ver si no nos vamos pal decenso, ya nos estamos alejando, pero... un descuido, y otra vez en peligro.

A hacer cuentas el américa, a ver si entramos al grupo de los 8 semifinalistas, ya estamos en lista adentro, pero... el mismo descuido, y quedamos por fuera.

A hacer cuentas el grupo scout, ya somos casi 50, y toca hacer la inscripción de los nuevos, comprar carpas (o conseguirlas donadas... si alguien puede ayudar con esto, lo agradecería mucho), bueno, como decía, conseguir carpas, lámparas coleman, radios (de comunicación: radioteléfonos o walkie-talkie s o como quieran llamarlos), materiales varios de intendencia, etc...

A hacer cuentas en la U... primera vez en la vida que en serio estoy en riesgo, y no quiero perder toda la millonada que se le ha invertido a la especialización.

A hacer cuentas en la oficina... cuentas de tiempo, porque un descuido, y se pone grave el cronograma.

A hacer cuentas con la plata... eso de prestarle plata a "amigos" es un negocio que digo no volver a hacer... no es buen negocio cuando no pagan y lo dejan a uno "colgao 'e la brocha", aunque igual, si llegan amigos en necesidad, no se que tanto cumpliré esto.

A hacer cuentas con el sueldo... grandes responsabilidades se avecinan, y toca, ahora si, en serio, asegurarse de saber manejar la plata.

A hacer cuentas con la selección... ya casi empiezan las eliminatorias, y las cuentas a ver si por fin volvemos a "la cita mundialista".

A hacer cuentas con la vida... y con los puntos negativos... (Ver cuento)

En fin... llegó el momento de hacer cuentas.

PD: Alguien tiene una calculadora que me regale... para aquello de facilitar las cuentas?

-----------------------------------
Hablando de Más:

  • La respuesta a la pregunta que más de uno me ha hecho... las medallas fueron de participaciones internacionales en olimpiadas de matemáticas, aunque también gané un par de medallas (que tiempo después vine a recordar, y que no están contabilizadas en la lista del post anterior) en natación, en la época en la que hacía deporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Jejejej, no sé si te acuerdes de mi pero igual veo que todavía estoy en los links de "ADEMAS" y de primeras :)
Te cuento que de un momento a otro me cansé de escribir, ya no encontraba tema... así que decidí buscar una "identidad bloggeriana" algo que hiciera que me dieran ganas de volver a escribir... y la encontré!!!
Hace un mes volví al mundo de los blogs y estoy muy contenta!!
Y tu eres una de las personas a la que quería contarle sobre mi nuevo blog... A decir verdad, no sé si te interesará mi tema, pero espero que de vez en cuando te pases por ahi a dejarme un saludito!!
Un abrazo gigante, y me alegra saber que estas bn!! bye

Carlos Akela dijo...

Hola... Claro que me acuerdo de ti... que bueno verte de vuelta... pasare a visitar tu blog cada vez que pueda. Un beso y un abrazo.

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela