" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

domingo, marzo 02, 2008

ALEGRIA E INDIGNACION

Después de mucho tiempo sin escribir, hoy me siento en la obligación de hacerlo. No voy a escribir sobre mi vida... no todavía, sobre esto, símplemente diré que cada día todo va mejor. Hoy voy a escribir sobre las últimas noticias.

  1. CELEBRO el triunfo de MI EJERCITO NACIONAL al haber dado de baja a reyes, una de las grandes ratas narcoterroristas de las FARC.
  2. CELEBRO también que en ese mismo operativo se silenciara otra de las voces, conrado, cantautor narcoterrorista.
  3. HONRO la memoria de NUESTRO HEROE, Carlos Edilson Hernández León. Rezo por él y por su familia. Agradezco su valor para cuidarme a mi y a mi familia, fumigando estas ratas, y ayudando a liberar a MI COLOMBIA.
  4. FELICITO a la inteligendia de la POLICIA y de mi EJERCITO de COLOMBIA. Se ven los frutos del trabajo por la libertad de mis compatriotas.
  5. REPUDIO al tristemente presidente (seudo dictador) de la hermana república de Venezuela. Lo repudio por ser AMIGO de los TERRORISTAS de la farc. Lo repudio por dañar tan fuertemente la imagen de los hermanos venezolanos. Lo repudio por acabar con una gran nación (Venezuela) y por querer arrastrar en su caída al resto de Latinoamérica.
  6. COMPADEZCO al idiota útil, Rafael Correa, por servir a su amo y señor, el líder expansionista venezolano.
  7. TEMO por Latinoamérica, porque muchos están siguiendo el proyecto expansionista de Chavez.
  8. PIDO a mis hermanos colombianos, venezolanos, ecuatorianos y en general a la humanidad, no caer en el juego orquestado por Chavez y Marulanda (farc). Si las farc liberan a los secuestrados, no es por que sean humanitarios (si esta fuera la razón, no los hubieran secuestrado en un principio, y despues de tenerlos secuestrados, ya los habrían liberado), es simplemente para subirle la imagen a Chavez y a la traidora Piedad Córdoba.
  9. NO APOYO la reelección, no soy Uribista consumado, pero si apoyo a nuestro presidente, apoyo el Plan Colombia, apoyo la política de seguridad democrática.
  10. NO estoy de acuerdo con ningún tipo de despeje y no apoyo ningún tipo de intercambio, por varias razones:
    • (1) No tiene sentido un intercambio de "prisioneros", cuando unos son Secuestrados y los otros son delincuentes.
    • (2) Debe haber una liberación total de todos los secuestrados, por parte de los narcoterroristas de las farc.
    • (3) No es necesario entregarle territorio de compatriotas, arriesgar su vida y sus pertenencias, para que los terroristas y narcotraficantes liberen a los secuestrados, en su mayoría victimas civiles.
ADELANTE PRESIDENTE!! No quiero una guerra en América, pero tampoco quiero que un loco expansionista vulnere a MI PAÍS, y mucho menos que apoye a la banda terrorista mas vieja del planeta.

-----------------------------------
Hablando de Más:
  • No marcharé el 6 de marzo, no porque no quiera apoyar a las victimas, sino por que no quiero seguirle el juego a los narcoterroristas.

No hay comentarios.:

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela