" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

jueves, abril 16, 2009

El Negocio de las Liberaciones

1. Bienvenidas las liberaciones de todos los secuestrados... pero que los liberen a todos YA.

Estas liberaciones a cuenta gotas, lo único que hacen es hacerle propaganda política a personas que, de ninguna otra forma estarían bien posicionadas con los colombianos.

De que nos sirve que liberen a un secuestrado, si quedan todavia muuuchos más en la selva?Entiendase que no estoy diciendo que la libertad de este señor no vale, no, lo que quiero decir es que, uno por uno, cada dos meses, es un juego muy maquiavélico y muy mezquino de parte del grupo narcoterrorista de las FARC.

2. Es una forma vil de jugar con los sentimientos del pueblo colombiano. Es símplemente una canallada utilizar la libertad de estos colombianos para darse mayor publicidad.

El derecho de las cosas es que dejen de negociar con la vida y libertad de los secuestrados, y que símplemente los liberen, sin tanta parafernalia, sino más bien, con caridad humana.

3. Como se ven cercados los terroristas del secretariado, anuncian la liberación, de forma que si en algún momento MI EJERCITO NACIONAL captura o da de baja a alguna de estas ratas, este triunfo militar lo cobrarán argumentando que el EJERCITO lo hizo para "torpedear" o "sabotear" la liberación, cuando lo único que estaría haciendo el Ejército, es cumplir con su deber. 

-----------------------------------
Hablando de Más:
  • Las vacaciones... de ellas hablaré después.
  • La especialización está laaaarga.
  • El martes próximo, fútbol de rodillones.

Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela