" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

sábado, marzo 16, 2013

Semana de Receso

Esta semana, mi esposa y mi hijo estuvieron de vacaciones, con el cambio de vida que nos viene encima, se fueron a despedir de la familia de Cartagena. Yo también tuve mi "semana de receso"... no tuve que madrugar para alistar a mi hijo para el colegio, no tuve que preocuparme por detalles de la casa... también tuve la oportunidad de compartir y hablar con amigos y amigas con quienes hace tiempo no hablaba.

Esta semana también me sirvió para otra cosa... para extrañar a mi esposa y a mi hijo... aunque mi esposa no se dejó extrañar mucho... llamadas al celular "cada rato", si alcancé a extrañarla... Mi vida.. Te AMO.

----------------------------------- Hablando de Más:

  • Otro intento de reiniciar... mientras tanto, hace años no escribía de fútbol y por lo pronto no lo haré en este año... a ver si el otro año si nos vuelven a dar razones para escribir... (América regresa a la A... La selección por fin clasifica).
  • Espero que se logre la paz, pero creo que la guerrilla sólo está "mangoneando" al gobierno.
  • Espero que el gobierno tenga claro que Negociar no es lo mismo que Regalar al país.
  • Me gustó mucho el nuevo Papa Francisco, en honor a San Francisco de Asís, patrono de los Lobatos. Me inspira confianza.
Tags Blogalaxia:

1 comentario:

Kezya Wulandari dijo...

Hi there, I was surfing the internet and I found your blog. I like the way how you have put it all together. I'll be coming back again.
Very interesting site.
Please don´t forget to visit my blog.
http://tamboenman.blogspot.com
Android World

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela