" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

sábado, enero 20, 2007

De anillos, futbol y trabajo

Como es costumbre, agruparé en este post más de un tema.

Anillos
Anillos... Ayer entregué el anillo de compromiso. Ya los papás de Caro están avisados (tengo un post al respecto a medio escribir... cuando lo termine lo publico). Del lunes no pasa en avisar en mi casa. Si alguien lee esto, por favor no vaya a meter la pata, que mi familia todavía no sabe... bueno, Maco si sabe... pero el resto de la familia se enterará entre hoy y el lunes (incluido). El anillo, super lindo. Fui a la joyería... que cantidad de anillos, que oferta tan variada... que cantidad de precios... Al principio, tenía susto... era raro ir a comprar un anillo de compromiso... pregunté uno... ese tiene el 40% de descuento... no debe ser tan caro... y la respuesta de la señorita... me desanimó un poco... si señor, con el 40% de descuento le queda en dos millones bla bla bla... el resto no lo escuché.... seguí preguntando... y los precios iban similares... pregunté otros... ya había esperanzas.. por fin un anillo con un valor de 6 cifras y no 7, pero todavía no se lograba... en fin, miré mucho, y salí corriendo... Segundo intento, segunda joyería. Ya había experiencia, ya fui y pregunté por una argolla de compromiso. La señorita (señora?... bueno, no se, y creo que no me interesa) me ofreció unos anillos, precios similares a la vez anterior. El ánimo iba bajando... no podía ser que no pudiera conseguir la argolla... finalmente le dije que el presupuesto era un poquito menor... me dijo que bueno, que entonces diamantes no... oro blanco o amarillo? blanco definitivamente. Saco la bandejita con los anillos, y ahí estaba. Ese era... e

Ese era, ese era, ese es, ese es, ESE ES!!! Me lo deja ver? muerto de susto, esperando que el precio no me matara... y no me mató. Era un poco más alto que el presupuesto inicial, pero la diferencia no era mucho, y me gustó. Le pregunté otros, pero no, ese era el que me gustaba. Salí y fui a otra joyería, pero al segundo anillo que me mostraron me salí. Definitivamente era el que ya había visto antes. Hice cuentas, saqué la tarjeta y lo compré. Anoche le entregué el anillo a Caro. Estaba... estábamos muy felices... Cada vez nos acercamos más.

Fútbol
5- 0... un marcador que traía buenos recuerdos... hoy no son tan buenos... Será que lo logramos? yo si creo. Tenemos una mejor selección que Argentina. A Paraguay le podemos hacer partido, igual que posiblemente a Uruguay. Con suerte los demás seguirán empatando, como Brasil y Argentina... no todo está perdido...

Trabajo
Grandes cambios... grandes posibilidades que no se concretan... por ahora, lo único claro es que la empresa donde estoy termina contrato con Avianca, así que dejo de ser outsourcing para ir a trabajar a la casa. Espero que el cambio sea para bien, a menos que salgan otros cambios más... no tan inesperados... es más, algunos muy esperados.

-----------------------------------
Hablando de Más:

  • La reunión de la semana pasada, de jefatura, fue todo un éxito.
  • Suerte a Bar en su nuevo trabajo.
  • Cuando será que por fin publican Harry Potter and the Deathly Hallows

No hay comentarios.:

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela