" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

viernes, marzo 09, 2007

Muchos Draft y pocas publicaciones...

Los últimos 5 post se me han quedado en borrador (draft) y no han sido publicados. Por que?

1. El blog dejó de ser anónimo (creo que nunca lo fue...), pero el problema es que lo que he ido escribiendo ya más de una vez me ha traído problemas "tontos" con personas muy queridas... y, si bien el blog lo uso para desahogarme, si bien desde un principio he pretendido que "si no le gusta, pues no venga", no quiero que esto me genere problemas personales, y menos con aquellos a quienes quiero.

  • Lo que se escribe en el blog, a veces es "fotografía" de un momento particular.
  • Lo que se escribe en el blog, a veces es información de última hora.
  • Lo que se escribe en el blog, a veces no es 100% cierto.
  • Lo que se escribe en el blog, a veces no es 100% falso.
2. Cambios y más cambios en la vida. Se presentan nuevas oportunidades y nuevos rumbos a futuro, que, creo, por fin me arreglarán la vida.

3. Por fin seudodespegó el América... vamos a ver que sigue...

4. Indignante que se roben un oleo de la Sala de Ministros de la Casa de Nariño.

5. Sigo confiando en la palabra de la gente... espero no equivocarme...

-----------------------------------
Hablando de Más:
  • Muchos temas por tratar... poco tiempo y espacio.

1 comentario:

Kamilo Klauss dijo...

Eso del blog no anónimo es una mamera, tengo una tía que en mitad de las reuniones familiares me dice: ¡Ah si, como escribiste en la página!" Y pues eso me ha frenado de publicar muchas vainas...

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela