" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

jueves, septiembre 29, 2005

Mamera Existencial

Asi le he llamado siempre a este estado en el que estoy hoy.

  • El computador esta una mamera, esta lento, no responde...
  • Estoy aburrido de la monotonia... todos los dias llegar tarde (no he logrado nunca llegar a tiempo), desbloquear el computador, revisar correo, voy por un tinto, y a trabajar en los... en los sectoriales, llevo mucho tiempo con ese proyecto, y siempre sacan mas maricaditas para cambiarle... si me aburro, voy por otro tinto... hoy llevo 4 y apenas son las 9.30 de la mañana.
  • No se que sera de mi vida... me gradué hace semana y media y no estoy seguro si hacer la especializacion aca en Los Andes o si irme a estudiar afuera... no se si logre conseguir la plata para irme a estudiar, por que no la tengo, y me aterroriza quedarme varado en la mitad de la nada... de la nada del exterior...
  • Estoy solo, y estoy aburrido de estarlo. Me hace falta alguien que me consienta cuando tengo mamera existencial... y soy una hueva para conseguirla... y me emputa eso (otra cosa mas para la proxima actualizacion de "cosas que me emputan")
  • No me puedo quejar del trabajo que tengo... pagan relativamente bien, y el grupo de trabajo es del putas, pero... me quejo... NO VEO FUTURO DONDE ESTOY!! y no me quiero quedar el resto de la vida haciendo esto mismo...
  • El tiempo pasa y pasa y pasa... y no hago nada para cambiarlo... Que debo hacer?? busco universidades, busco que examenes debo hacer... pero no estoy completamente seguro de lograrlo... ¿Donde deje botada mi confianza? Hace unos años simplemente estaría seguro que lo voy a lograr... que todo se logra... ¿por que ya no?... Esto tambien me emputa!!
  • Me encanta mi grupo scout, me encanta donde estoy, la alegria de los niños es lo mejor... pero... ¿Si estoy realmente haciendo algo por ellos? ¿Si estoy realmente haciendo algo por mi Colombia? o es solo un sofisma de distracción para mi.
  • ¿Por que ya no estoy 100% animado con preparar las reuniones y estar con ellos? ¿Estará llegando al fin mi ciclo de Akela?
  • Seguiré trabajando... para eso me pagan...

3 comentarios:

mombronx dijo...

El dinero termina no importando. Vayase, no haga la maestria en Los Andes (no solo por el bajo nivel). Conozca otros sitios, otras culturas, otra forma de pensar y de ver la vida. Al menos cuando este varado en un lugar lejano estara tranquilo con usted mismo. Si se queda siempre se preguntara que hubiera pasado si hubiera viajado...

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber que ha pasado contigo,, que hiciste, pues a mi me esta sucediendo exactamente lo mismo que a ti, me siento en una mamera existencial y tengo la misma pregunta ¡que hago ? bye

Anónimo dijo...

Yo entiendo q se siente estar asi claro que a diferencia tuya mi panorama es desolador no tengo trabajo no pude terminar mis estudios y mi matrimonio es un desastre lo tuyo ds solo cuestion.de desiciones afortunadamente tienes las bases para salir adelante.

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela