" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

domingo, mayo 21, 2006

Falta de Respeto

Me siento ofendido, como televidente, como persona, como ciudadano, como colombiano.

El presidente-candidato volvió a faltar al debate en el Canal Caracol, después de haber confirmado asistencia.

Estoy muy de acuerdo con muchas de las posiciones del candidato-presidente, con muchas de sus politicas. Estoy de acuerdo y me gusta la forma como hace sentir a los colombianos sobre su país, en la seguridad que ahora existe, en la tranquilidad que se da para viajar por Colombia. Estoy de acuerdo con el TLC, estoy de acuerdo...

No me gusta su manera de irrespetar a sus contrincantes y a sus criticos.

El próximo domingo voy a votar por Antanas, no por que quiera votar por un "perdedor", muy probablemente no gane, muy probablemente no lleguemos a segunda vuelta, pero tiene unas políticas serias, tiene una posición clara, tiene un conocimiento y una forma de ver, gobernar y enseñar que vale la pena mucho. Voto por Antanas para expresar mi apoyo a sus ideas. No voto para ganar o para "perder" mi voto, voto por quien considero debe ser nuestro presidente.
---------------------------------
Hablando de Más

  • No quería hablar de política en el blog, pero me sentí obligado, por mi conciencia, a hacerlo.
  • JULI, Feliz Cumple.
  • ME SIENTO OFENDIDO POR EL AMERICA... NO TENÍAMOS DERECHO A PERDER ASÍ
TOL Channel: Life

1 comentario:

Carlos Akela dijo...

Afortunadamente no... pero me enteré de la "entrevista"...

Sin Comentarios

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela