" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

martes, mayo 23, 2006

VIP - Sonríe y Canta en las Dificultades

Este es el lema que guía la vida de la segunda persona sobre la que publico un VIP.
Este es el lema que guía la vida de Maco.

Click acá para conocer un poquito a Maco


Maco mi hermanita hace 24 años 5 meses y 22 días. Que puedo decir de ella, compartimos muchísimo tiempo, muchísimas cosas. Con ella tenemos una relación muy bonita, somos amigos. Cuando yo tenía alrededor de 5 años, y ella alrededor de 3, le vendí mi triciclo, maco nunca me dejará olvidar esa venta (por 20 pesos de la época), dice que ese día fue la primera vez que la "tumbaron", yo digo que ese día ella empezó a aprender a negociar...

Nació en Bogotá, pero los primeros años de vida los vivió en Barranquilla, a pesar de esto, (o tal vez por esto mismo) odió los vallenatos hasta hace unos cuantos años. Cuando volvimos a Bogotá, estudió Kinder en el Colombo Gales, y luego a partir de Kinder (por edad le tocó repetir año) estudió en las Pachas. Estuvo allá hasta 7°, y ese año se cambió al Vermont (para repetir 7°). Este cambio fue de las mejores cosas que le pudo pasar. En el Vermont hizo amigas que la quieren por quien es.

Maco es scout, scout de corazón, scout de alma, scout de acción. Con esto quiero decir que:
  • Es leal.
  • Vive sonriendo y cantando... disfruta de la vida.
  • Es honesta.
  • Es confiable, completamente confiable.
  • Cree en la gente, cree en quienes la rodean (tal vez cree demasiado)
El nombre scout de Maco es Pantera Feliz. Cada uno selecciona su propio nombre scout, y Maco no se equivocó. Maco es una Pantera, y no por la acepción de Pantera = Brava, sino por Pantera = Cuidadosa, Pantera = Se cuida a si misma, Pantera = Especial. Feliz... bueno, eso nada tiene que aclarar... completamente Feliz.

Maquito es una hija espectacular, si bien a veces pelea con mi mamá (como todo hijo con su respectiva madre), es en general una excelente hija. Una prima sin igual, es amiga de todos mis primitos (el mayor de mis primos tiene 12 años, y el menor tiene menos de 1 año). Puede establecer una conversación seria con un adulto, y a la vez puede mantener una conversación relevante para un niño.

Es maga con el tiempo. Es scout, es estudiante de medicina, estudia astronomía (le encanta la astronomía). Le gusta mirar al cielo para encontrar respuestas, pero vive con los pies en la tierra.

Como hermanos, somos excelentes amigos y excelentes hermanos. Compartimos muchísimo, hablamos muchísimo, rumbeamos muchísimo, es mi segunda conciencia. Me gusta apoyarla en sus decisiones, pero tambien puedo decirle cuando no estoy de acuerdo, y me escucha. Igual, consulto con ella muchas cosas... tiene puntos de vista espectaculares...

Otras personas hablan de Maco:
De maco macaco? ta chiflis, y siempre se duerme en las peliculas. Está borracha, es una persona muy linda, especial, tierna y me cae super bien.
Es un adulto con alma de niño, un adulto que juega, sonrie, sueña, una amiga incondicional, una amiga para quien es mas importante sonreir y hacer sonreir, una persona para quien es mas importante hacer amigos que hacer dinero, en fin, una amiga, una hermana, de esas que son consideradas un tesoro sin igual :)


-----------------------------
Hablando de Más:
  • Ale, si quieres, el otro año nos encontramos en San Andrés :P
  • QEPD los 10 policias muertos por "fuego amigo". Esto no puede pasar. Y, si bien los respeto, hoy más que nunca tiene razón El Gerente
  • Hay más mujeres que hombres en Colombia... Donde estan?
  • Ayer... examen sorpresa en la oficina. Creo que no me fue tan mal.
TOL Channel: Life

2 comentarios:

MaJaDeRiA dijo...

como fue lo de un examen sorpresa en la oficina??? Que en su oficina hacen quiz?? nojodas!!!!

Carlos Akela dijo...

Estoy terminando mi proceso de capacitación (llevo 2 meses acá en la oficina). El examen sorpresa fue sobre esta capacitación.

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela