" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

miércoles, junio 14, 2006

Aunque quiera, no puedo estar de acuerdo.

Me encantan las intenciones que tienen Stultaviro, El Gerente, Pacha, Kamilo ... y no se cuantos bloggers más. Estamos de acuerdo, un... ¿Humano? ¿Animal? ¿Ser? así no merece quedar libre... pero la ley es la ley... así no sea justa...

Me encantaría que una cruzada blogger... una cruzada en general pudiera llegar a servir para que este ¿personaje? reciba lo que se merece (que todavía no estoy seguro lo que esto sea), pero la verdad no creo que sirva para algo así.

¿Que es lo que se merece? ¿Cual es la pena que debe pagar? Desafortunada o afortunadamente, existen unos personajes ¿justos?, ¿conocedores? de la ¿ley? que definen esto, y que ya lo hicieron.

No estoy de acuerdo en la libertad de este ¿monstruo?, pero no puedo estar de acuerdo con que, a solicitud de 5 gatos, o 5 millones de ciudadanos, se le cambie la ¿pena? que es ¿justa? y que ha sido definida por los jueces ¿justos?, ¿rectos? y ¿honestos? que tenemos. Porque si, a petición de 5 gatos o 5 millones de ciudadanos se cambia una ¿decision judicial?, por más justo que sea este cambio, se podrían cambiar muchas más, simplemente por petición popular. Lo que necesitamos es una reforma profunda (y real) de las leyes, no por un caso particular (horrible, monstruoso, aberrante), sino en general.

Me parece absurdo y hasta ofensivo para con el país que un delincuente como este quede libre en tan poco tiempo, y apoyaría cualquier movimiento en pro de modificar las leyes, fortalecerlas, hacerlas más duras, pero no por este caso particular, sino para cualquier caso general. Aunque si se encuentra alguna forma para mantenerlo encerrado por muuuucho más tiempo, bienvenida sea esta forma.

No hay comentarios.:

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela