" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

viernes, junio 16, 2006

Llamado a la Rectoría

La vida da vueltas muy raras, y definitivamente si intento entenderlas me volveré loco.

El jueves pasado, a eso de las 8:00 de la mañana, cuando estaba en el taxi camino a la oficina, estaba pensando "quiero ver el partido de Paraguay"... llegué a la oficina, y, pues todo normal... manuales, tutoriales, llamado a mi supervisor a Venezuela a reportarme, "presentarle la tarea", mostrarle mi avance en los tutoriales, etc... A las 11.05 salí de la oficina a la tienda del lado, por un café, a las 11.08 llegué con el Mokaccino a mi puesto, dispuesto a seguir haciendo mi tarea, y me llamaron a la "Rectoría". El "Rector del Colegio" me dijo que había "perdido" la materia, entonces me hicieron "firmar el libro de compromisos", y, sin avisarle a mis padres, me expulsaron del "colegio". A medio día ya había desocupado mi "pupitre" y salí a almorzar tranquilamente. Ahora me encuentro "disfrutando" del mundial, mientras paso solicitudes para entrar a otros "colegios", o para entrar a otros trabajos.
--------------------------
Hablando de Más

  • No estoy tan tranquilo viendo el mundial... realmente quiero que me salga algo de trabajo.
  • Pizza, Película y Cerveza esta noche, en muy buena compañía.
  • La vida da vueltas, y los cambios llegan, definitivamente (espero) para mejorar.
TOL Channel: Life

1 comentario:

MaJaDeRiA dijo...

Ahhh carajo??? Una duda, la echada no tuvo nada que ver con lo publicado en el blog sobre su jefe escuelero, cierto??

Bueno, en todo caso, como decia mi abuelita, eso era seguro que "no le convenia". Ya vendra algo mejor.

Saludos

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela