" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

domingo, junio 25, 2006

Explicación no pedida, acusación manifiesta...

Pero estas explicaciones si fueron pedidas:

1. Cómo es la cosa? Renuncié a los scouts? Que pasó?

Fácil, me cansé de muchas cosas, muchos problemas, muchas diferencias de opinión. Fácil, con mis hermanos scout, con un excelente equipo de dirigentes, de mi entera confianza, con mis amigos, formaremos un grupo nuevo. Un grupo en el que trabajaremos de acuerdo a nuestra convicción de lo que debe ser el escultismo.

Reuniones sábados por la tarde, lugar por confirmar. Mayor información, preguntar via correo electrónico, comentario en el blog o en la cajita.

-----------------------------------------------------

2. Cómo es la cosa? Cancelaron mi contrato? Que pasó?

Fácil, las cosas no salieron como pensaba. No me gustaba el trabajo, y no rendí en la capacitación. Calificaron la capacitación, y me fué mal. Nunca tuve claro lo que me evaluarían, y me fue mal en eso. Aprendí, pero no de la forma que esperaban. Se terminó.

-----------------------------------------------------

3. Cómo es la cosa? Quité la cajita de comentarios y ahora volvió? Que pasó?

Fácil, Si alguien quiere comentar sobre el blog o su autor, se agradecen los comentarios reales, fundamentados, no ofensivos, no anónimos, no mentirosos.

-----------------------------------------------------

2 comentarios:

** dijo...

Hola, me aleje unos días y veo que hay muchos cambios. Que todo sea para bien. Animo!

pitu dijo...

hola Charlie, animo con todo y pa´ lante...:) siempre que los cambios se miren con buena cara es son lo mejor que nos puede pasar.

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela