" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

miércoles, julio 05, 2006

Volviendo a Reportarme

Con mucho más tiempo libre, como que dan menos ganas de escribir... Han pasado muchas cosas, y no tantas... por donde empezar... por donde seguir...

Como con todo, resumen rápido de muchas cosas... de los diferentes aspectos en los que se divide mi vida, que no son muchos...

Universidad: Ya quedan 3 semanas, y se acaba el módulo... voy bien, estoy seguro que voy a pasar las 2 materias que estoy viendo, estoy seguro que las voy a dejar con buena nota...

Universidad(2): El problema es conseguir los 3'4 que necesito pagar dentro de un mes... realmente he pensado en aplazar la especialización un semestre, no me gustaría, pero supongo que eventualmente tocará hacerlo... por lo menos si la situación económica sigue así.

Trabajo: Entrevista el jueves, prueba técnica hoy... por ahora nada real.

Trabajo(2): De la prueba técnica de hace 3 semanas ya no llamaron.

Trabajo(3): Hoja de vida a una compañera de un trabajo anterior, por medio de ella a un dueño de empresa. Charla por messenger y a esperar llamada telefónica... por ahora nada.

Trabajo(4): Hay 2 propuestas que me encantan, y que me gusta que se pueden... que se podrían aceptar al tiempo, son 2 opciones que, por tiempo, pueden llevarse a cabo paralelamente, que económicamente son bastante buenas y que además de ser retadoras, creo que liberarían mi mente. Realmente espero que alguna de las dos, o ambas, se den.

Scouts: Como ya saben, renuncié al 92 Buckingham. Muchos problemas con la jefatura, muchas acciones y actitudes con las que no estuve ni estaré de acuerdo. Muchas explicaciones que es mejor no darle a la gente, porque es mejor evitar problemas a futuro. No me gustó la forma como dejaron mi nombre en el grupo, la forma como están manejando mi salida. Nunca hice nada malo con el grupo, nunca hice nada malo hacia el grupo, siempre hice lo que la conciencia me dictó y no es para nada leal, no es para nada honesto, jugar con mi nombre, atacarlo y dañarlo a la vista de los muchachos.

Scouts(2): El sábado pasado, y hasta el domingo, estuve en peregrinaje urbano. Conmemoramos el día de San Pablo, y honramos la vida de Pepe Lucho. Que triste que el clan que él fundó no asistiera al llamado... que bien que la sombra de clan que queda de lo que él fundó no acudiera al llamado. Estoy aprendiendo de roverismo, me falta mucho por aprender, pero hay buenos instructores.

Scouts(3): El próximo sábado es la primera reunión de mi nuevo grupo scout. Tengo mucha emoción y mucha expectativa hacia este nuevo proyecto. Espero que salga bien. Para los interesados en mas información, click aqui

Familia: Semana de descanso, semana de soledad. Mi hermana y mi mamá se tomaron unas merecidas vacaciones en la costa, y me dieron unas merecidas vacaciones en mi casa.

Familia(2): Mi abuelo estuvo de cumpleaños la semana pasada, y el domingo fuimos a comer al norte a un restaurante japonés, me gustó mucho, no lo conocía... lo malo, esperar más de una hora a tener mesa...

Amigos: Dave y Pili se fueron de puente a Pacho, este fin de semana, así que no hubo pizza, peli y cerveza. Me hizo falta.

Amigos(2): La Doc se fue de puente a La Vega... me hubiera gustado ir allá, pero la verdad, eso de no conocer a nadie e ir de paseo familiar... no se, todavía no tengo tanta personalidad... me hubiera gustado verla en estos días... pero por ahora no se ha podido :(

Amigos(3): Fui con Dianita al concierto de Alberto Plaza el viernes pasado, se puso muy feliz por el concierto, me encanta verla feliz. El sabado ella me acompañó al peregrinaje (ella también es scout) y lo disfrutó tanto o más que yo.

Amigos(4): Fui a cine con Juli, me alegró el día... me encanta su vitalidad, su alegría... me encanta que me hace sentir feliz.

Amigos(5): Dalix se quedó a dormir en mi casa el otro día, por fin desatrasamos chisme y nos pusimos al día en la vida de cada uno.

Amigos(6): Yayis nos quedó mal con el paseo a Villavicencio... hace mil años no hablo con ella, hace mil años no se realmente de ella... extraño a mi amiga.

Amigos(7): Sofi, FELIZ CUMPLE!!

Amigos(8): Nidia Isabel apareció, dejamos de hablar un tiempo y ahora me enteré que está viviendo en Antioquia... no se cuando te vuelva a ver, pero parece que esto de estar "lejos" sirvió para que hablaramos...

Amigos(9): Esto de estar desempleado ha servido, al menos, para retomar amistades semi-olvidadas

Mundial: Definitivamente por todo lado me equivoqué... a ninguno de mis favoritos les fue bien.

Mundial(2): Entre los que quedan "vivos", espero que gane Portugal.

Bloggers: Un saludo a todos los que han pasado por acá. Gracias a los que se han pronunciado de alguna manera animándome... aunque no lo crean, o si, sirve.

Bueno, por ahora, creo que este es el resumen de las últimas horas...

2 comentarios:

la exsra de lenin dijo...

sipi, toca cuadrra lo d ela cerveza :P

pitu dijo...

sipi el fin de semana falto la cerveza y la peli...que bien que no te aburriste porque te pense mucho el fin de semana no me gusta ver a mis amigos tristes o aburridos, que envidia lo del concierto, y gracias por la cancion.
besos

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela