" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

martes, julio 17, 2007

En caso de Secuestro o Muerte...

Hace mucho no posteo, pero... dadas las últimas circunstancias del país, viendo que las cosas le pueden cambiar a uno en pocos minutos, y pensando que puede pasar lo que uno siempre piensa que no puede pasar, deseo dejar consignado en mi blog lo que espero que mi familia y mis amigos hagan en estos dos posibles casos.

En caso de secuestro:

Asumiendo el terrible escenario de verme secuestrado, quiero que:

  1. Si en algún momento el gobierno pide autorización para un rescate armado, deseo que esta autorización sea concedida. La muerte, luchando por la libertad, es preferible a la vida encadenado.
  2. En caso de recibir peticiones económicas de parte de los grupos terroristas, deseo que NO entreguen ni un solo peso. La muerte, manteniendo los principiosl, es preferible a vivir y apoyar económicamente al terrorismo.
  3. Deseo que la única vida afectada sea la mía. Por favor, continúen con sus vidas, de la forma más normal posible. Se que no será facil saber que yo estoy secuestrado, pero con una vida afectada por el terrorismo es más que suficiente. Por favor, no permitan que esto destruya sus vidas, que yo lucharé por no permitir que esto destruya la mía.
En caso de muerte:
  1. No lloren, la vida es para vivirla y disfrutarla. Si muero, ya pasé a mejor vida, y espero que ustedes permanezcan con una buena vida, una vida feliz.
  2. Quiero que me cremen, y que esparzan mis cenizas en un lago, o una quebrada. El Neusa estaría bien, pero si deciden que otra es mejor, no hay problema.
  3. Me gustaría una despedida con mis Scouts, y que la cremación sea uniformado.
  4. Nada de lágrimas. Celebración porque terminé mis años en esta vida, y pasé a una vida mejor. Suficiente ron o whiskey hasta la madrugada, y música para subirle el ánimo a los que me conocieron.
  5. Si quieren ofrecer una misa por mi, por favor, que sea en la iglesia del 20 de Julio, donde está el Divino Niño.
  6. Quiero que para la conmemoración de mis años de muerte, mis amigos salgan de campamento y disfruten la naturaleza, que ahí estaré acompañándolos.
-----------------------------------
Hablando de Más:
  • So much changes... so little time... so much love.

2 comentarios:

MACO dijo...

No es facil para mi imaginar alguno de estos escenarios, ya que seria la muerte para mi, solo imaginarte asi de lejos me mata......

Quiero, si eso es lo que uqieres, cumplir con todas tus peticiones... pero no me pidas queno llore poruqe es imposibole para mi

Te quiero con mi corazon y espero que haya mucho Charlie para rato

para apoyarte y estar contigo siempre!!!

Kishishita dijo...

Estoy de acuerdo con maco, son dos situaciones que por mi mente nunca pasaran y espero nunca vivir, prefiero tenerte aca obviamente para amarte, pelearte, molestar, jugar... lo que sea pero sabiendo que estas sano y salvo asi no estes a mi lado. TE AMO y espero que ya que dejas esto claro no lo vuelvas a mencionar, me incomoda que hables asi porq siento que es llamar la mala energia. TE AMO MUCHOTOTOTE!!!

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela