" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

miércoles, julio 18, 2007

Escrito hoy... para publicar despues de hablar contigo

Bogotá, Julio 18 de 2007

Te amo, y eso lo tengo claro. Que pasó, realmente no se. Nos desgastamos mucho, muchas cosas nos alteraron, muchas cosas nos afectaron. No solo fuiste tú, también fui yo, fuimos ambos los que nos desgastamos, hasta que en este momento no puedo continuar. Te amo, y por esto me duele, pero me dolería más hacerte sufrir por no tomar la decisión correcta en este momento. Espero no equivocarme... y si me equivoco, espero llegar a tener en el futuro la posibilidad de enmendar mi error.

Te amo. Amo tu mirada, amo tus ojos, amo tu cara, amo tu pelo. Amo tu paciencia casi infinita. Amo tu apoyo incondicional. Amo tu fidelidad y tu lealtad. Amo tu interés por la relación, por sacar esto adelante. Amo que sacrificaste y cambiaste muchas cosas por nosotros.

No me gusta tu desconfianza. Me afectaron mucho tus momentos de duda... me prendiste la duda, pero a mi me llegó tarde. Me afectaron mucho tus momentos de incertidumbre, y me mató la pregunta que te hicieron, y que tu me hiciste... "Estas seguro de haber vivido todo lo que hay que vivir antes de casarte?" Yo estaba seguro, te lo juro. Te juro que cuando te propuse matrimonio era lo único que realmente quería en la vida... pero ya no estoy seguro. No llegó nadie más, sólo a tí te amo, pero... He tenido cambios en mi vida, cambios en la relación, y estos cambios me han llevado a pensar que me faltan cosas por vivir. Me duele esto, pero no quiero terminar mi vida sintiendome incompleto. No me gusta pelear contigo, y últimamente hemos peleado por todo. No soporto pelear contigo, no estoy bien si peleamos. El sábado pasado no se si no peleamos por el "ultimatum" que le pusimos a la relación, o si realmente no peleamos por paciencia y conocimiento propio. No me gusta sentir que hay cosas que en este momento no puedo cambiar por la relación. Te amo, te adoro, pero... no se, no me siento bien. No puedo ofrecerte todo lo que te mereces. Eres la mujer de mi vida... pero creo que este no es el momento.

Te AMO... pero no solo con amor se hace una relación...Te amo, pero no quiero arrepentirme de no haber vivido algunas situaciones que solo soltero puedo vivir. Te amo, y por esto no puedo pedirte que me esperes... pero si espero que dentro de unos años nos encontremos y podamos crear nuestra vida juntos.

PD. (24/07/2007) Me duele que me digas que no puedes ser mi amiga... pero te entiendo.

1 comentario:

pitu dijo...

Bueno dulen las relaciones cuando terminan, y hay algo que la vida me ha enseñado y es a no arrepentirme de las cosas que hago sino de las que no hago...asi la vida se pasa mas facilita y las deciciones que tomes siempre tomalas por el mejor lado, no mires las tristezas de haber terminado, solo mira las ventajas que eso trae para tu vida y para la de Caro.
un beso enorme TQM

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela