" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

miércoles, julio 25, 2007

Para Ti.

Lo publico en mi blog, porque es la única forma de hacerlo... no te quiero enviar correo, ni mensajes ni nada. Si entras acá, lo encontrarás porque lo buscaste... si no... finalmente mi blog lo utilicé siempre para expresar mis sentimientos.

No se si lo leas... me gustaría que lo hicieras... y si empiezas a hacerlo, me gustaría que lo terminaras.

Creo que las cosas no quedaron completamente claras... ¿o si? no lo se...

Nunca quise jugar contigo... nunca lo hice. Por esto fue la decisión, precisamente para no hacerlo. Como te dije, últimamente no estaba seguro… y prefiero… preferí terminar ahora, que no pude aclarar las dudas, a seguir intentándolo, dejar que las cosas siguieran creciendo, y llegar a la misma conclusión más adelante…

Lo último que siempre quise fue herirte, prefiero alejarme y sufrir y herirte ahora, y no más adelante, que las cosas fueran mayores. ¿Por qué no lo hice antes? Porque antes estaba completamente seguro de las cosas. ¿Por qué ya no estoy completamente seguro de las cosas? Tú ya lo sabes… por los problemas que tuvimos, por las cosas que nos afectaron… por las dudas que en algún momento me demostraste, por las dudas que las circunstancias me generaron. Tan pronto dudé, te lo conté. Tan pronto dudé, intenté hacer lo mayor para salir de las dudas. Tan pronto dudé, luché por nuestra relación… de pronto no tanto como tú… pero lo hice. Y perdí. Y no lo logré. Y ahora te perdí.

Nunca te dije mentiras, nunca lo he hecho, y no pienso hacerlo. Cuando te pedí matrimonio, lo hice desde el fondo de mi corazón, con todo mi amor y con todo mi convencimiento. Siempre estuve absolutamente seguro de eso... siempre, hasta hace un tiempo, y tú misma supiste cuando me empezaron las dudas.

Insisto, te extraño, te amo… no puedo estar contigo… no ahora. Insisto, daría cualquier cosa por conservar tu amistad, daría cualquier cosa por saber de ti. Daría cualquier cosa por verte feliz… pero ahora, lo único que puedo dar por tu felicidad (según lo que me dijiste) es alejarme de ti. Dejarte. Me duele, pero si es lo que quieres, lo haré.

PD. Desde lejos rezo por tí... por que la pérdida de tu amiga la puedas llevar de la mejor forma posible.

1 comentario:

madame web dijo...

uyyyyyyy
pues animo con eso

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela