" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

domingo, junio 08, 2008

Con Cabeza Fria

Termino el Roland Garros y Nadal, con cabeza fria, apabullo a Federer en 3 sets.
Empezo la Euro Copa y en la empresa, a nivel global, se esta haciendo una "mega polla" con buenos premios de parte de la sede principal. Cabeza fria para acertar a los resultados.

La otra semana hay eliminatorias al Mundial... esperemos que la seleccion tenga la suficiente cabeza fria y corazon alegre para ganar al menos 4 de los 6 puntos que vienen.

Y a mi me volvio la cabeza fria, por esto quiero pedir disculpas por el lenguaje utilizado en el post anterior, aclarando que pido disculpas por el lenguaje, pero no por el mensaje, porque sigo pensando que este personaje no merece decir que representa a su raza (como ella misma lo afirma), sigo pensando que es de lo peor que puede haber para representarla, sigo pensando que es un personaje malevolo y atroz y que es de lo peor que le ha pasado a Colombia. Quiero tambien aclarar que, si bien opino estas cosas de esta señora, esto no implica que este o no de acuerdo con la politica del presidente, no implica que este o no de acuerdo con una posible reeleccion indefinida, no implica que este o no de acuerdo con el intercambio humanitario, no implica que este o no de acuerdo con la intervencion de paises extranjeros en el conflicto. Una cosa no implica otra, asi muchas de las personas que piensen una cosa, piensen tambien la otra.

Finalmente, para evitar dudas ambigüedades:

  1. NO estoy de acuerdo con NINGUN personaje que quiera atacar la institucionalidad en Colombia.
  2. NO estoy de acuerdo con NINGUN personaje que ataque en el exterior a los miembros del poder ejecutivo, lejislativo o judicial elegidos en Colombia.
  3. NO estoy de acuerdo con Piedad Cordoba, con Hugo Chavez, con Correa, con Maduro, con Larrea ni con ningun personaje que apoye, apruebe, o este de acuerdo con las acciones que realizan los grupos terroristas contra mi Colombia.
  4. Estoy de acuerdo con la Politica de Seguridad Democratica.
  5. NO Estoy de acuerdo con la reeleccion indefinida.
  6. Estoy de acuerdo con el intercambio humanitario SOLO si se hace una unica vez en la que se liberen a TODOS los secuestrados, NO se vuelva a SECUESTRAR NUNCA, y los Terroristas Guerrilleros que se liberen solo sean aquellos que no estan implicados en delitos de lesa humanidad.
  7. Estoy de acuerdo con la liberacion a sangre y fuego si no es viable la liberacion humanitaria e incondicional de parte de los grupos terroristas, o bajo las condiciones expuestas en el punto anterior.
  8. APOYO a mi EJERCITO NACIONAL, a la Fuerza Aerea, a la Marina y a la Policia, y estoy totalmente convencido que son HEROES y pienso que deben hacer lo necesario, de acuerdo a la ley Colombiana, para acabar con los terroristas.
-----------------------------------
Hablando de Más:
  • Por hoy no hay mas que decir.

No hay comentarios.:

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela