" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

jueves, junio 05, 2008

Sobre Heroes y Puta

Hoy habia otros temas... pero han pasado tantas cosas en este ultimo tiempo, que no puedo mas que comentarlas...

Lo primero, otro saludo y otra felicitacion a los Heroes de Colombia. Quiero sacar algunas de las fraces del articulo de El Tiempo "En el Infierno de...":

"...el padre Alfonso García, capellán de la Fudra, reza el rosario con 20 soldados, los pilotos salen hacia lo desconocido a ubicar una caleta con explosivos..."

"...algunos sacan de entre el camuflado los escapularios y los besan. Tal vez pidiendo por sus familias y su regreso, vivos, del campo de combate..."

"...El joven ya va rumbo a Bogotá, vivo, pero sin su pierna izquierda. No alcanzan a pasar 10 minutos después del aterrizaje cuando entra un nuevo llamado. Otro soldado pisó una mina..."

"...Es un jovencito que al ver a su comandante abrazándolo, se desgrana en gritos de dolor y llanto. "Mi coronel, no le diga nada a mi mamá". Él lo agarra nuevamente de la cara, como si fuera un hijo..."

"..."A mi lo único que me preocupa es pisar una mina, porque como soy tan rumbero, entonces ¿con qué voy a bailar si quedo mochito?"..."

"19 militares han quedado mutilados por acción de las minas, durante el desarrollo de la operación Filipo, entre abril y mayo de este año."

Y despues de leer esto, la PUTA esa, esa bruja que deja por el piso la raza negra, esa perra que lleva a Lord Voldemort en su turbante, esa gran malparida de Piedad Cordoba sale a decir que deberia haber mas personas como el perro tirofijo que ataquen al establecimiento...

Una cosa es estar inconforme, otra cosa es acabar con mi pais.

-----------------------------------
Hablando de Más:

  • Lakers ganan 4 - 2. Ese es mi pronostico.
  • Esta semana sigo contando sobre mi.

2 comentarios:

Maldoror dijo...

Seguramente Piedad Cordoba fue la que puso esas minas. Igual, no veo de que se queja, si en una guerra eso es exactamente lo que le pasa a los combatientes: mueren, salen heridos o quedan invalidos ¿Que sorpresa, no?

Ah si, para el record, a mi tampoco me gusta Piedad Cordoba ni cinco. Pero habla más de ud los insultos misogenos y racistas que le dirigen, que lo que dicen sobre ella...

Unknown dijo...

Señor maldoror,

Dice lo que es y como es, pues si "esa" no fuese bienparida, querria mas a este pais que mucha sangre a derramado.

No debe existir conmiseraciòn hacia la forma de expresarse con "esa".

Es una malparida, una vendida una puta que se entrego a los vecinos para lograr què?..

La paz? El que manda manda aunque mande mal y si Uribe nuestro glorioso presidente en alguna ocaciòn lo hace mal, disculpado...

Que se large esa perra de este pais, que nos deje en paz, con nuestro presidente mil veces reelecto... firmas.. miles la mia ya està...(lastima que cobren por firma...) Adelante presidente, adelante Colombia... y señor maldoror, el que es, es y "esa" malparida es!.

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela