" DE HERMANO A HERMANO,
TUYO EN VIDA Y MUERTE"

jueves, febrero 08, 2007

Alta tolerancia a la frustración

Hoy mirando ofertas de empleo me encontré con esto:

Cod:XXXX - 5 Febrero 2007 - INGENIERO INDUSTRIAL - Interesados XX
Importante empresa requiere un Profesional con alta tolerancia a la frustración, adaptabilidad, asertividad, debe poseer excelente comunicación interpersonal dado que será soporte de diferentes países, conocimientos en oracle.

Me pregunté si yo aplicaría a un cargo en el que desde la oferta me informan que terminaré muy frustrado todos los días... Que frustrante hacerlo.

-----------------------------------
Hablando de Más:

  • No te confíes... Que seas mi amiga no implica que te ayude a no aprender... que seas mi amiga no te garantiza pasar la materia. Como eres mi amiga, no te voy a regalar nada.
  • Cuando será que el fútbol me volverá a traer alegrías?
  • Está pesado este módulo, especialmente al unirse con la coyuntura de cambios en la oficina

3 comentarios:

pitu dijo...

bueno la verdad me agrada el anuncio, hace poco vi uno muy similar en donde decian que se necesitaba diseñador grafico con ganas de trasnochar, y ganar un salario miserable ademas decia que oviamente tenia que ser un duro en todo programa de diseño que aparece y que existe, en fin era algo gracioso pero muy realista, eso me gusto te dice la verdad no te llena de mentiras ni te promete el gran sueldo de la vida, casi hasta te dice a los abusos laborales a los que vas a enfrentarte si desides aceptar por lo menos aceptas con conciencia de lo que paara.
un beso mi Charlicito

Juan Felipe Chamorro dijo...

jaja... 'alta tolerancia a la frustración'... qué tristeza ese anuncio.

Y hombre, a mí las aleggrías del fútbol, ya sólo me las da el Barcelona, porque la Mechita si ni más...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, solo paso a dejar un saludito porque como hace mil años no pasaba jejeje! un besito, bye

Copyright 2005 - 2009 by Carlos Akela